jueves, octubre 22, 2020 2:16 pm
La Gran Familia

Destacan la propuesta deportiva de La Costa

Juan Pablo de Jesús participó en el Instituto de Capacitación Isplac de la jornada que brindó uno de los referentes mundiales de la preparación física, Horacio Anselmi. El disertante destacó que La Costa “tiene una propuesta deportiva muy importante y con entrenadores calificadísimos”.

Anselmi resaltó que “La Costa tiene una serie de chiquitos detectados en el grupo de los tres mil talentos que, en principio, nos van a representar en los Juegos Olímpicos de la Juventud”.

Tienen una propuesta deportiva muy importante y con entrenadores calificadísimos en el lugar, este es un lugar que se transforma en partes vitales para el desarrollo deportivo de la Argentina”.

En La Costa se “genera una conjunción de cosas buenas a la vez, entrenadores capacitados, chicos con talento e infraestructura en condiciones de ser usada”, enfatizó el entrenador.

Por su parte De Jesús puso sobre relieve todas las políticas llevadas adelante en materia deportiva en el Partido de La Costa a través de las Escuelas Municipales de Deporte y alentó a los presentes a continuar en el camino del aprendizaje continuo.

La Jornada de Capacitación permite evaluar a los chicos y direccionar el programa de entrenamiento que van a seguir durante el presente año.

Horacio Anselmi se desempeña como Director Deportivo del Club Atlético Boca Juniors desde 1992 y hace 5 años es parte del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

INDEC | Los crudos números de una economía golpeada por la pandemia

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que una familia tipo residente en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la zona más densamente poblada de Argentina, precisó alrededor de $47.200 para no caer en la pobreza, lo que representa un incremento del 3,8% en el costo de la Canasta Básica Total (CBT) con respecto a agosto de 2020 y un 35,7% de suba interanual.