viernes, octubre 16, 2020 8:18 am
La Gran Familia

Arranca la Fiesta de la Náutica y el Mar

Durante los días 6, 7 y 8 de noviembre se llevará adelante la 21° edición de la tradicional fiesta que reúne a la comunidad y despliega gran variedad de espectáculos de artistas locales y nacionales.

Como cada año, la Plaza de La Cultura, ubicada en la calle 68 y 4, será el punto de encuentro donde un nutrido grupo de artistas de la danza y del canto brindarán shows de primera calidad para toda la familia.

Al finalizar cada jornada, la noche cerrará con reconocidas bandas que llenarán de ritmo el festejo. El viernes 6 será La Nueva Marea, el sábado 7 será La Rumbera, y el domingo 8 Los Charros y Miguel Ángel serán quienes se suban al escenario para hacer bailar al compás de la cumbia a Mar del Tuyú.

El evento, organizado por la Comisión de Festejo de Mar del Tuyú, contará, como es costumbre, con el desfile cívico institucional, con la elección de la reina y las princesas, y  con el sorteo de importantes premios.

Las actividades, de carácter libre y gratuito, comenzarán el viernes y sábado a las 19 y el domingo a partir de las 16.

Foto andigital

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Conocé los motivos por los que no podría continuar el Ingreso Familiar de Emergencia

Si bien no hay confirmación oficial, todos descartan la posibilidad de que se otorgue un 4º Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en el marco de crisis por la pandemia que vive la Argentina.