viernes, octubre 16, 2020 8:23 am
La Gran Familia

Las Toninas: Jornada en memoria de Darío Jerez

La Plaza Islas Malvinas de Las Toninas será el punto de encuentro para el desarrollo de la Jornada Cultural, Deportiva y Solidaria Darío Jerez, que tendrá lugar este domingo 8.

“Esta jornada surge gracias al contacto de Alejandro Laregina, que organizó la maratón del año pasado. Terminamos fusionando una jornada deportiva con una cultural por la memoria: es algo importante el tema de Darío Jerez en la comunidad, hace catorce años que está desaparecido. No se conoce el móvil, no hay responsables del hecho… es un tema bastante profundo que decidimos llevarlo adelante con alegría”, señaló Martín Orazi de Cultura Costera.

La inscripción a la maratón comenzará a las 8 horas en la plaza ubicada en Calle 7 y 36, con valores de 50 (4K) y 100 pesos (8K). “Todo lo que se recaude va a ser destinado a la refacción del Jardín 907”, explicó Orazi.

“Va a haber stands informativos de movimientos culturales de la zona: Mujeres del Mar, Niños del Mar, Cultura Costera, Mar de Lápices y otros. A partir de las 11, habrá talleres teórico-prácticos”, agregó.

Escuchá la nota:

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

Conocé los motivos por los que no podría continuar el Ingreso Familiar de Emergencia

Si bien no hay confirmación oficial, todos descartan la posibilidad de que se otorgue un 4º Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en el marco de crisis por la pandemia que vive la Argentina.