jueves, octubre 22, 2020 4:21 am
La Gran Familia

La Feria Pulpo vuelve a Santa Teresita

La iniciativa productiva ofrece para este domingo la posibilidad de recorrer el paseo de stands en Santa Teresita y San Bernardo.

Música, maquillaje artístico e inflables para los chicos acompañan la propuesta que invita a conocer productos artesanales de primera calidad elaborados por emprendedores costeros.

En el Centro Cultural de San Bernardo (San Juan entre Hernandarias y Avenida San Bernardo) de 16 a 21 y en el Parador Municipal de Santa Teresita (Costanera entre 34 y 35) de 15 a 20 se podrá disfrutar del paseo para toda la familia.

La Feria Pulpo es impulsada por la municipalidad de La Costa a través de su Secretaría de Producción, en articulación con la comunidad emprendedora De Bote en Bote.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

La Costa | Estiman que esta temporada la demanda sea inferior al 50%

"La capacidad de venta no va a estar dada por el cupo que nos pueden autorizar o no a vender, va a estar dada por la demanda que nunca va a alcanzar el 50%", aseguró la Vicepresidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y afines (AHRBA) de zona sur del Partido de La Costa, Lorena Natalizia: