miércoles, octubre 28, 2020 2:56 pm
La Gran Familia

Villa Clelia pelea el clausura y se queda sin Dt en el 2016

Jose Lopez, Dt del equipo de zona sur, en una entrevista en el Deportivo de Radio Noticias habló sobre el buen presente que vive su equipo que se encuentra como líder del torneo restando soló tres jornadas.

La punta del Torneo Clausura la comparten Villa Clelia y Santa Teresita con 22 unidades, pero el equipo de Lopez este fin de semana queda libre, con lo cual es muy probable que pierda su posición, igualmente Lopez se manifestó tranquilo porque “Santa Teresita tiene que enfrentar rivales muy difíciles que también pelean y no se la van a hacer facil”

Al mismo tiempo Lopez adelanto que muy posiblemente , Villa Clelia, haga uso de su cupo para jugar el Torneo Argentino C el próximo año.

Y aclaro que si se juega dicho torneo, el será el director técnico, pero luego deja el lugar, si el Argentino no se juega, cuando finalice el Clausura dejará el puesto que ocupa como líder del grupo.

Acerca de Emiliano Landeras López

También mirá!

Proponen la creación de un paseo gastronómico en Mar del Plata

La presidenta del bloque de concejales de la Unión Cívica Radical (UCR), Vilma Baragiola, presentó este lunes un proyecto que propone la creación de un paseo gastronómico a partir del emplazamiento de food trucks en la zona norte de la costa marplatense.