martes, octubre 27, 2020 7:43 pm
La Gran Familia

El Banco Provincia promociona su línea de microcréditos

Con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, Provincia Microempresas impulsa en el distrito su línea de créditos orientada a pequeñas empresas y trabajadores independientes.

“La línea de microcréditos del Banco Provincia es un programa que veníamos trabajando. Son créditos de un acceso relativamente fácil, con poca requisitoria, que están orientados al sector de la economía que necesita apoyo crediticio y que no tiene los avales o las garantías que los créditos tradicionales necesitan”, comentó el secretario de Producción de La Costa, Gustavo Caruso.

“El año pasado comenzamos a trabajar promocionando estos créditos y fuimos el distrito que mayor cantidad de créditos gestionó y obtuvo. Por esta razón el Banco Provincia, para estar más cerca de la comunidad, ha instalado una sucursal de Provincia Microempresas en el Banco Provincia de Santa Teresita”, detalló.

Escuchá la nota:

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

La Justicia marplatense llamó a una conciliación virtual entre autoridades y gastronómicos

El Juzgado Federal 2 de Mar del Plata, a cargo de Santiago Martín, convocó a una audiencia de conciliación virtual entre autoridades estatales y empresarios gastronómicos y de complejos deportivos, quienes presentaron un amparo para reanudar actividades limitadas por las políticas de aislamiento en el marco de la pandemia de coronavirus.