De Jesús participó de una reunión con Scioli y Zannini

El mandatario local Juan Pablo de Jesús tuvo participación activa en una reunión que el candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli y su compañero de formula Carlos Zannini encabezaron ayer en la sede del Frente Nacional Peronista en el barrio porteño de Montserrat.

En este marco y al ingresar al recinto Daniel Scioli expresó: «Voy a trabajar como presidente para que se abra el debate de una ley de coparticipación y se descentralicen más recursos a las provincias. Como hice en Buenos Aires, en lugar de estar todo concentrado en La Plata giré fondos en forma automática a los municipios, y hoy muchos de ellos están desendeudados”, sostuvo.

En tanto que el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia y candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, rechazó las acusaciones de dirigentes de Cambiemos que acusaron al oficialismo de una campaña sucia y aseguró que «no se trata de instalar el miedo» sino de «debatir modelos de país» y de «apelar a la reflexión de la ciudadanía sobre los grandes temas» nacionales.

Al ingresar a la reunión que la fórmula presidencial oficialista mantuvo con intendentes bonaerenses, Zannini señaló que no desea entrar en «pequeñas discusiones» porque en la campaña de cara al balotaje del próximo 22 de noviembre «se trata de debatir modelos de país«.

A la reunión en la sede del Frente Nacional Peronista, asistieron los intendentes Fernando Espinoza (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Julio Pereyra (Florencio Varela), Juan Patricio Mussi (Berazategui), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Darío Díaz Pérez (Lanús), Francisco «Barba» Gutiérrez (Quilmes), Gabreil Katopodis (San Martín), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), y el jefe comunal electo de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, entre otros.

Fuente Télam

Compartir