lunes, octubre 26, 2020 3:30 am
La Gran Familia

Vuelven los Cumple Fiesta a San Clemente y Las Toninas

Este sábado a las 14 ​en los Centros Comunitarios de Juan XXIII (calle 10 y avenida 1) y de San Martín (calle 10 entre 37 y 38) en San Clemente, y del Centro Comunitario de Las Toninas (calle 26 entre 29 y 31) para dar lugar a las celebraciones.

Cada sábado se llevan adelante los festejos que desde una postura inclusiva dan la posibilidad de que todos los chicos puedan disfrutar de su cumpleaños de una manera especial.

Inflables, globología, maquillaje, piñata, payasos, malabares, sancos, tortas y muchas sorpresas esperan a quienes celebran junto a los Cumple Fiesta. A esta puesta se le suma la animación y coordinación desplegada por los jóvenes de El Agite, otro programa municipal del área de Desarrollo Social.

Desde mayo más de 800 chicos participaron de esta propuesta inclusiva impulsada desde la Secretaría de Desarrollo que recorre las localidades del distrito asegurando el cumpleaños feliz de todos los niños costeros.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Recordatorio | Ampliaron los trámites en la oficina de Licencias

La Oficina de Licencias de Conducir del Partido de La Costa, que ya había retomado en agosto la atención exclusivamente para la renovación de Licencias de Conducir profesional, amplió sus servicios para todos los trámites tradicionales, siempre con la modalidad de turnos programados.