jueves, octubre 22, 2020 4:25 pm
La Gran Familia

San Clemente: Feria de Intercambio y Venta de Viverismo

El 1º de noviembre, de 10 a 17, se desarrollará la primera Feria de Intercambio y Venta de Viverismo Familiar. La jornada tendrá lugar en la Escuela Municipal de Bellas Artes, ubicada en Avenida III Nº 3751 de San Clemente. El objetivo de la feria es crear espacios de encuentros y de intercambio de conocimientos, saberes y experiencias como así también el intercambio de plantas, plantines, semillas gajos y bulbos.

En este marco también se llevarán adelante talleres a cargo de INTA e IPAF. La feria es organizada por el grupo de Viverismo Familiar de la Costa, con el acompañamiento de la Municipalidad, Programa Arenas Productivas, programa De Bote en Bote Emprendedores, Grupo Cactusero de la Costa, INTA-IPAF Pampeano, INTA-Pro-Huerta e INTA Cambio Rural.

Domingo 1° de Noviembre

9.00: Armado de stand
10.00: Apertura de la Feria bienvenida a los productores.
10.30: Taller Herramientas para feriantes
11.30: Taller Malezas comestible”
13.00: Almuerzo
14.00: Taller Plantas nativas, ecología y cuidado del medio ambiente

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Sasián sobre la temporada: “No me esperaba que a los campings le digan que no”

La concejala de Radicales en Cambiemos del Partido de La Costa, Monserrat Sasián, habló en Radio Noticias sobre la confirmación del turismo en el próximo verano y aseguró que "no podía no haber temporada" ya que mucha gente "la está esperando".