viernes, octubre 16, 2020 9:13 am
La Gran Familia

Niños del Mar, una asociación que asiste a víctimas de abuso

Fanny Saavedra y Laura Mayorga son las responsables de la asociación Niños del Mar, que brinda ayuda a chicos que fueron víctimas de abuso sexual. “El trabajo que hacemos en la institución es acompañar a la familia en el proceso jurídico y en el terapéutico”, señaló Saavedra.

“Comenzamos trabajando con Fabiana Gómez, colaborando en la asociación Mujeres del Mar. Somos acompañantes terapéuticos y nos tocó acompañar varios casos de chicos que habían sido abusados sexualmente. Entonces tomamos la decisión de formar una asociación civil que se llama Niños del Mar y nos dedicamos a eso, tratamos de colaborar con las familias acompañándolas en la denuncia y orientándolas para conseguir una ayuda terapéutica, que consideramos que es imprescindible”, explicó, por su parte, Mayorga.

Las responsables de la asociación pueden ser contactadas a los siguientes teléfonos: (02257) 15-58-3821 o (02257) 15-55-8408.

Escuchá la nota:

Acerca de Verónica Gudiña

También mirá!

Conocé los motivos por los que no podría continuar el Ingreso Familiar de Emergencia

Si bien no hay confirmación oficial, todos descartan la posibilidad de que se otorgue un 4º Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en el marco de crisis por la pandemia que vive la Argentina.