viernes, octubre 23, 2020 6:19 am
La Gran Familia

Juegos Deportivos Bomberiles 2015

Una nueva edición de los Juegos Deportivos Bomberiles se llevará a cabo este fin de semana en Santa Teresita. Participarán bomberos de diez cuarteles de distintos lugares de la Provincia de Buenos Aires.

“Es un evento que convoca a muchos bomberos y que tiene como objetivo principal ir mejorando la calidad de vida del cuerpo activo de los cuarteles. Esto es algo que nos motiva año a año a mantenernos entrenados y a llevar una vida más saludable para poder luego representar al cuartel de la mejor manera”, señaló Marcelo Costa, del Destacamento de Las Toninas (Cuartel de Santa Teresita).

“La idea es que la comunidad se acerque a los diferentes lugares adonde se van a estar desarrollando las pruebas para acompañar a sus bomberos”, indicó. Bomberos de Ayacucho, Balcarce, General Lavalle, General Madariaga, Maipú, Mar de Ajó, Pinamar, San Clemente, Villa Gesell y Santa Teresita competirán en más de una decena de disciplinas.

Escuchá la nota:

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

Dolor por el fallecimiento del ex concejal Roberto Rodriguez Quiroga

A los 80 años, el concejal mandato cumplido Roberto Rodriguez Quiroga, falleció y distintas personalidades de la política lo recordaron.