martes, octubre 27, 2020 6:41 am
La Gran Familia

Viral | “Si gana Macri” El enojo de una mujer ante el llamado de un call center

Este audio se viraliza por What’s App y corresponde a un llamado saliente de un call center proveniente de un conocido Banco a una ciudadana la cual primero de manera respetuosa expresa “no estar interesada” en la propuesta de la entidad, y luego un poco cansada por la insistencia del telemarketer, suelta una retahíla de insultos al mejor estilo Enrique Pinti en negativa del ofrecimiento y justificando que no quiere nada “porque no va a tener un peso partido al medio” si gana Mauricio Macri.

Escucha el audio viral del momento:

Tonos en nombres propios: RadioNoticiasWeb

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Villa Gesell se prepara para lanzar la temporada

Además ya está en marcha una App móvil que tendrá el objetivo de administrar las playas públicas y brindar información a los y las turistas de la ocupación que cada una de ellas tiene.

Un comentario

  1. Otra canallada K para que no votemos a Macri. Parece que todo estuviera teatralizado, que fuera todo actuado para que Macri tenga la culpa de que mal atienden los bancos, ciertos banco…Todo es teatro, nada es verdad, todo es culpa de Macri, Macri tiene la culpa. Están haciendo todo lo posible para que no lo votemos, son unos sucios, no pueden aceptar que puedan perder, a casa que llueve y no tienen paraguas 🙂