viernes, octubre 23, 2020 2:18 am
La Gran Familia

Viernes de pasen y vean en San Clemente

Dirección de Inclusión Juvenil informa que el próximo viernes 30 de octubre se llevará a cabo una nueva función del programa Pasen y Vean en San Clemente del Tuyú. El circo desembarcará en la Escuela Primaria N° 1, ubicada en Avenida San Martín y calle 7, con funciones a las 10.30 y 13.30.

El programa Pasen y Vean recorre las escuelas del distrito acercando una propuesta diferente en la que el circo y el teatro, a través de un espectáculo innovador y divertido, traen a escena diversas temáticas vinculadas a los derechos de los niños, el respeto al prójimo y el abuso de la tecnología.

La propuesta tiene por objetivo promover el potencial didáctico y transformador de los niños y jóvenes a través de prácticas creativas, liberadoras y accesibles a la apropiación comunitaria.

Desde la Dirección de Inclusión Juvenil, su titular, Pablo Parra invitó a aquellas escuelas que aún no hayan disfrutado del espectáculo pedagógico a tomar contacto y convenir una fecha de Pasen y Vean.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Dolor por el fallecimiento del ex concejal Roberto Rodriguez Quiroga

A los 80 años, el concejal mandato cumplido Roberto Rodriguez Quiroga, falleció y distintas personalidades de la política lo recordaron.