martes, octubre 20, 2020 9:09 pm
La Gran Familia

Sandra Ferrandi y la actualidad del Pro en la Quinta Sección

La referente del armado regional del PRO, Sandra Ferrandi, habló en Desde Adentro, programa de TVC5, luego de las elecciones y destacó la buena cosecha de intendencias por parte de Cambiemos.

“María Eugenia (Vidal) es una mujer que representa muy bien al género, con mucha capacidad”, aseveró Ferrandi y se mostró satisfecha por los resultados de las elecciones generales a nivel provincial. Además consideró que Vidal “pudo demostrar que no sólo se gobierna con el peronismo”.

En esa línea, subrayó también la importancia del acuerdo con la UCR: “El radicalismo tiene mucho raigambre, sobre todo en la quinta sección electoral”.

Por otro lado admitió que “viene un desafío en un mes, preparar los cuadros para la provincia” y aseguró que el costero Diego Liñán “seguramente va a estar integrando algún espacio dentro de la provincia”.

Acerca de Walter Varela

También mirá!

Empresarios teatrales “en shock” por la prohibición de los teatros en temporada

Tras la confirmación oficial del gobierno de la provincia de Buenos Aires de no permitir las actividades en espacios cerrados durante la próxima temporada, empresarios teatrales dijeron “estar shock”.