domingo, octubre 25, 2020 9:38 pm
La Gran Familia

Elecciones 2015: El análisis de Leandro Alonso

Para el concejal radical, los resultados nacionales y provinciales fueron una “sorpresa positiva”. A nivel local, en cambio, reconoció un sabor “agridulce”.

“Fue una sorpresa positiva lo que pasó en la Provincia de Buenos Aires y a nivel nacional. Poder llegar al gobierno en la provincia cuando parecía que el peronismo la iba a gobernar eternamente, nos plantea una diferencia y las posibilidades de la actividad política: a través de la constancia, un buen trabajo y un buen frente como el que terminó haciendo Cambiemos, el resultado puede llegar”, señaló.

En cuanto a la nueva reelección de Juan Pablo de Jesús en La Costa, que se impuso frente a Marcos “Cotoco” García, reconoció: “Cuando arrancó la elección se pensaba que había más posibilidades de ganar a nivel local que a nivel provincial y terminó pasando lo inverso”.

Escuchá la nota:

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

Recordatorio | Ampliaron los trámites en la oficina de Licencias

La Oficina de Licencias de Conducir del Partido de La Costa, que ya había retomado en agosto la atención exclusivamente para la renovación de Licencias de Conducir profesional, amplió sus servicios para todos los trámites tradicionales, siempre con la modalidad de turnos programados.