Reviví la cobertura de las elecciones en La Costa

Ya con el numero puesto y el amplio triunfo de Juan Pablo de Jesús, te invitamos a revivir los audios destacados de la extensa cobertura que realizo La 99 junto a TVC5, 94.7 y 103.3.

Desde las nueve de la mañana el aire se abrió con la conducción de Lisandro Romero, la operación técnica de Carlos Martín y producción a cargo de Diego Torchetti. Los móviles de la radio se hicieron presente desde cada escuela de nuestro distrito, los periodistas: Nicolas Bron, Walter Varela, Meche Gonzalez, Quique Silva, Bettina Ferrer, Raul Cabral y Marcelo Lopez compartieron desde la calle la mejor información al abrirse los comicios.

De 12 a 13 el turno llegó para TVC5 que con Carlos Bron a la cabeza y un amplió equipo de producción puso en pantalla las primeras imágenes de la jornada democrática. Dirigentes, vecinos y todo el color de cada uno de los establecimientos educativos de zona sur.

De 13 a 16, retomaron desde La 99 la dupla Diego Torchetti – Belen Manuel con la producción de Valeria Gelso y un nuevo repaso por los móviles que recorrían La Costa y región. Además pasaron las voces de responsables de seguridad de la jornada cívica, titulares de registros civiles, entre otros.

A las 16, volvió a tomar la posta el equipo de TVC5 con más contenido audiovisual, notas de color y el seguimiento del voto de cada candidato a intendente.

A las 17 y hasta las 19, el equipo del programa Radio Noticias Weekend integrado por Diego Torchetti, Walter Varela y Emiliano Landeras tomó nuevamente el aire desde Radio Noticias esperando el cierre de los comicios.

La 99 entregó a las siete de la tarde y Carlos Bron junto a su equipo desde TVC5 encararon el tramo final de la extensa transmisión la cual contó con la presencia en piso del hombre que renovó por 4 años su mandato. Juan Pablo de Jesús.

Además se destacó el anclaje informativo que brindaron las paginas MDA Noticias, Diario Noticias Web y el sitio de nuestra emisora www.radionoticiasweb.com.ar.

¡Todo el equipo de La 99 agradece el acompañamiento de los costeros en esta extensa transmisión!

www.youtube.com/playlist?list=PLr7QgiXvmaRB0DjUzatgWB8nJr774X6Qo

Compartir