martes, octubre 27, 2020 11:10 pm
La Gran Familia

Reuniones para promocionar el empleo formal

La Secretaría de Producción comenzó recientemente con la primera de una serie de reuniones con empresarios del distrito que tienen por objetivo dar a conocer y promocionar los programas de empleo que se impulsan desde el Ministerio de Trabajo de la Nación para afianzar el trabajo formal.

El primero de los encuentros que buscan incluir dentro del mercado laboral a todos los jóvenes que forman parte del programa PROGRESAR, y Jóvenes con más y mejor trabajo, fue con el gerente de Termas Marinas, Martín Lescano.

Estos programas tienen como objeto el fomento del empleo formal, otorgando diferentes beneficios a los empresarios y comerciantes que empleen personas que formen parte de estos programas nacionales que estimulan el estudio de los jóvenes e impulsan su inserción en el mundo laboral.

Además, los mismos buscan que muchos jóvenes costeros tengan su primera experiencia y puedan dar sus primeros pasos en el trabajo formal, beneficiándose de los aprendizajes en el marco de una situación de formalidad y estabilidad laboral.

Para mayor información sobre los programas pueden comunicarse telefónicamente a través del (02246) 420614, o a través de produccion@lacosta.gob.ar, o bien concurriendo personalmente a la oficina de la Secretaría de Producción cita en calle 32 N° 365 de Santa Teresita.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

La Justicia marplatense llamó a una conciliación virtual entre autoridades y gastronómicos

El Juzgado Federal 2 de Mar del Plata, a cargo de Santiago Martín, convocó a una audiencia de conciliación virtual entre autoridades estatales y empresarios gastronómicos y de complejos deportivos, quienes presentaron un amparo para reanudar actividades limitadas por las políticas de aislamiento en el marco de la pandemia de coronavirus.