jueves, octubre 22, 2020 12:29 am
La Gran Familia

Maratón solidaria en Santa Teresita

El camping Estancia El Carmen será el lugar de partida de una carrera de modalidad Cross Country que se desarrollará por la playa, el bosque y otras superficies. El evento permitirá colaborar con los hogares San Francisco y Convivencia y rendirá homenaje a Ramón “Yiyo” Aristegui.

“Venimos trabajando hace dos meses, aunque la idea la tenemos desde hace muchos años. La pudimos concretar cuando la municipalidad nos dio el OK para ayudarnos un poquito con la logística”, señaló Silvina Florio, una de las organizadoras.

“Es una modalidad bastante original, generalmente estamos acostumbrados a las carreras en las calles. En este caso, vamos a salir del camping Estancia El Carmen y se hará un circuito desde ahí hasta la playa. Serán unos 4 kilómetros por la playa y después iremos al barrio Parque Golf. Entraremos a la cancha de golf propiamente dicha y se retomará por el bosque para volver al camping”, contó.

Escuchá la nota:

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

La Oficina de Licencias de Conducir de La Costa ya realiza todos los trámites disponibles

La Directora del área de Licencias de Conducir de La Costa, Silvina Fretes, dialogó con Radio Noticias, sobre la labor de la oficina costera que ya tiene la posibilidad de realizar todos los trámites.