jueves, octubre 22, 2020 11:57 am
La Gran Familia

Video | Juan de Jesús en TVC5

El diputado provincial, que completará su mandato el próximo 10 de diciembre, afirmó: “He trabajado acompañando a un proyecto político”.

Juan de Jesús sostuvo que las elecciones se llevarán a cabo en un “clima social tranquilo” y en el marco de un “proceso económico que no tiene sobresaltos”. En su opinión, “las expectativas están puestas en seguir sosteniendo lo logrado y en ver cómo se pueden ir completando las cosas que están haciendo falta”.

Sobre la situación del distrito, De Jesús indicó que “hay que ir modificando la estructura productiva del Partido de La Costa” y consideró que, con Daniel Scioli como presidente, La Costa tendrá mayores facilidades para su desarrollo.

De Jesús también aseguró que “dentro de poco se comienza con la autovía” y valoró haber logrado “la ley del Sistema Vial Integrado del Atlántico”.

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

Mar del Plata espera protocolos para playas públicas y balnearios

Federico Scremin, Presidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata celebró la confirmación de la temporada de verano y sigue alerta ante la necesidad de protocolos aplicables a playas públicas y balnearios.