lunes, octubre 26, 2020 12:02 am
La Gran Familia

Choque en la Ruta 11: Un motociclista sufrió graves heridas

Ayer por la tarde, una moto chocó contra un Volkswagen Gol Trend a la altura del kilómetro 316. El motociclista fue trasladado al Hospital de Mar de Ajó, donde le amputaron una pierna.

“Una escuadra de motos circulaba desde Mar de Ajó hacia Buenos Aires. Por cuestiones que se tratan de esclarecer, un Volkswagen Gol Trend conducido por la hija del propietario de un hotel de San Clemente rompió fila y una de las motos impactó contra el automóvil”, señaló Quique Silva.

“Rápidamente llegaron los bomberos voluntarios de Santa Teresita y San Clemente, y paró el secretario de Salud, Dr. Daniel Creuso, quien brindó las primeras atenciones junto a un guardavida. Cuatro chicos de la Policía Local que venían de prestar servicio hicieron un despliegue para el ordenamiento de tránsito hasta que llegó la Policía Vial”, añadió.

El director del Hospital de Mar de Ajó, Dr. Julio Duelia, informó que el motociclista “ingresó aproximadamente a las 15 horas con un estado de shock hipovolémico y una lesión grave de un miembro inferior con compromiso vascular, razón por la cual hubo que realizarle una amputación de urgencia”.

El hombre de 54 años “hoy se encuentra estable y bajo controles de rutina. Próximamente será trasladado a un centro de mayor complejidad”, indicó Duelia.

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

Recordatorio | Ampliaron los trámites en la oficina de Licencias

La Oficina de Licencias de Conducir del Partido de La Costa, que ya había retomado en agosto la atención exclusivamente para la renovación de Licencias de Conducir profesional, amplió sus servicios para todos los trámites tradicionales, siempre con la modalidad de turnos programados.