jueves, octubre 22, 2020 1:58 pm
La Gran Familia

La carta abierta de Passarelli y sus repercusiones

Esta mañana, Juan José Passarelli amplió los conceptos que pronunció en una carta pública donde sostuvo que “no es fácil ser radical” y criticó a Marcos “Cotoco” García, el candidato de Cambiemos en el Partido de La Costa.

“Desde el macrismo nos habían prometido que no iba a haber PASO y que nos íbamos a presentar como UCR en el frente, pero terminamos en unas PASO donde sabíamos de antemano que la UCR iba a sacar la menor cantidad de votos”, señaló el vicepresidente de la UCR de La Costa.

“Me cansé un poco de que la UCR de La Costa sea el furgón de cola, sea un partido que acompañe y que no pueda presentar su propio candidato a intendente”, comentó Passarelli y agregó: “Son cosas que me motivaron a decir que hasta Macri uno más o menos llegaba (…), pero sin dudas hay un límite. Mi límite es Marcos García y he decidido hacerlo público”.

El dirigente radical Germán Jardón, candidato a concejal en la lista de Cambiemos encabezada por García, salió a responderle al conductor radial, a quien calificó como “un instrumento útil del oficialismo”.

“Yo a Juanjo, como persona y como dirigente político, le perdí el respeto hace algunos años, cuando el radicalismo era un barco a la deriva por el desastre del magadanismo allá por 2003 y 2004. Junto con Leandro Alonso y un puñado de militantes nos hicimos cargo de ese barquito a la deriva y tratamos por todos los medios de fortalecer nuestro partido (…). Y Juanjo, siendo radical como él se considera, pero yo no lo considero, y dueño de un medio de comunicación, ni siquiera pagando nos permitía a los radicales hacer una pauta publicitaria y mucho menos salir en un programa a plantear nuestros proyectos y nuestra visión de la gestión municipal”, resaltó.

“Lo de Juanjo no deja de ser una orden del intendente municipal hacia una persona que hace algunos años eligió ser empleado del poder para dejar de lado su cuestión ideológica y los principios que dice tener”, consideró Jardón.

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

INDEC | Los crudos números de una economía golpeada por la pandemia

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) informó que una familia tipo residente en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), la zona más densamente poblada de Argentina, precisó alrededor de $47.200 para no caer en la pobreza, lo que representa un incremento del 3,8% en el costo de la Canasta Básica Total (CBT) con respecto a agosto de 2020 y un 35,7% de suba interanual.