domingo, octubre 25, 2020 11:59 pm
La Gran Familia

Expectativas por el fin de semana largo

El Partido de La Costa se prepara para recibir una gran cantidad de visitantes en los próximos días. “De a poco estamos empezando a trabajar en la playa para que este fin de semana largo encuentre la localidad acomodada para la visita de muchos turistas”, señaló Adriano Yaboski.

“Estamos trabajando fuertemente en todo lo que es el mantenimiento y la limpieza de algunas plazas”, agregó el delegado municipal de Mar de Ajó, quien señaló que la intención es“tratar de tener la localidad lo más ordenada, limpia y bella posible”.

Las compañías de transporte, por otra parte, ya agregaron servicios adicionales para el fin de semana largo. “Se han puesto más adicionales que en los fines de semana comunes y que en los fines de semana largo de invierno. Ya el viernes a la mañana estamos contando con cinco servicios, cuando hay dos servicios diarios nada más”, comentó el encargado de la boletería de El Rápido Argentino en una terminal de la zona sur del distrito.

“Uno va viendo que ya el viernes a la mañana se incrementa la cantidad de micros que están empezando a venir. Obviamente que el fuerte va a ser entre el viernes a la tarde y el sábado al mediodía”, indicó.

Acerca de Verónica Gudiña

También mirá!

Recordatorio | Ampliaron los trámites en la oficina de Licencias

La Oficina de Licencias de Conducir del Partido de La Costa, que ya había retomado en agosto la atención exclusivamente para la renovación de Licencias de Conducir profesional, amplió sus servicios para todos los trámites tradicionales, siempre con la modalidad de turnos programados.