Las peñas de Boca y Huracán celebraron en La Costa

En la Asociación de Fomento San Bernardo, la peña Boca Mi Vida de San Bernardo – Mar de Ajó festejó su tercer aniversario. La quemera, por su parte, celebró su primer año en Mar de Ajó.

De acuerdo al presidente de la entidad de Boca, Sergio Marcelli, hubo unos 500 asistentes al evento. “Menos mal que no hicimos más tarjetas porque no hubiese entrado más gente en el lugar, estaba totalmente colmado”, señaló.

Royco Ferrari (presidente del Departamento de Interior y Exterior del club), Jorge Ribolzi (ex jugador y técnico) y Tato Aguilera (periodista deportivo) estuvieron entre los invitados.

La convocatoria realizada por la peña de Huracán, por su parte, también fue exitosa. “Ayer se realizó la fiesta del primer aniversario de la peña, por suerte hubo una excelente concurrencia de muchos hinchas de Huracán. Estamos más que satisfechos”, comentó el presidente Federico Ala.

“La peña la creamos entre familias quemeras de Lucila del Mar, San Bernardo y Mar de Ajó. Primero fue en la zona sur de La Costa, pero después se fue sumando gente de zona centro y decidimos hacerla del Partido de La Costa. Se fundó el 23 de agosto del año pasado: hicimos una reunión y necesitábamos contar con siete socios activos del club. Esa noche los sumamos, formamos la peña y al mes siguiente fue oficializada por el club”, explicó.

http://youtu.be/N7C5y_pg9uw

Foto: Twitter de Tato Aguilera

Compartir