domingo, octubre 25, 2020 2:13 pm
La Gran Familia

El taller de radio terminó sus prácticas en La 99 y fue un éxito

“La experiencia fue favorable para los chicos y para mí como profe”, admitió Carolina Olivera, Locutora Nacional y profesora a cargo de los dos grupos del taller de radio que hicieron su primera experiencia al aire en La 99.

Olivera además elogió la tarea del operador: “Carolo los apoyó, les dio una mano y los orientaba”, aseguró y subrayó: “Todos nos divertimos”.

“Los chicos no se querían ir del aire y la respuesta de los oyentes fue inmediata”, agregó orgullosa por los resultados de las emisiones.

El taller de radio forma parte de una iniciativa de la Asociación de Propietarios de Webs y Blogs del Partido de La Costa (AWB) y continuará desarrollándose hasta fin de año.

Seminario intensivo de locución

Se llevará a cabo entre el 6 y el 8 de noviembre inclusive con la coordinación de Carolina Olivera y contará con la participación del Locutor Nacional Alejandro Scarso, quien además es docente en ISER y dirige un instituto que prepara alumnos para el ingreso a la carrera de locución.

Acerca de Walter Varela

También mirá!

Miguel Russo subrayó que Boca todavía está buscando su mejor versión

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, admitió que el funcionamiento que pretende para el equipo es "el que tenía en marzo de este año", cuando conquistó la Superliga y luego sobrevino el receso motivado por la pandemia de coronavirus, aunque también señaló que de a poco se recuperará para tener una mejor versión en los octavos de final de la Copa Libertadores de América.