jueves, octubre 22, 2020 12:42 am
La Gran Familia

Mar de Ajó: Ceremonia y limpieza de playa

Mujeres del Mar y Surfrider Foundation llevaron a cabo ayer un encuentro junto al mar. “La limpieza de playa es una de las actividades insignia de lo que hacemos, el hecho de haber interactuado con Fabi Gómez y Mujeres del Mar le dio un tinte diferente a lo que habitualmente son las limpiezas. Cuidar la Madre Tierra fue el punto de encuentro”, señaló Darío Alaniz.

El responsable de Surfrider en la zona sur de La Costa consideró: “Fue positivo porque pudimos establecer una comunicación y hablar de los hábitos en la zona. La gente que efectivamente participó de la limpieza fueron unas quince personas de todas las edades, además hay quienes se acercaron por curiosidad. Lo que nos sirve es que empiecen a saber que en la zona estamos tratando de hacer un cambio de hábitos”.

Celeste Ferrari, del Círculo de Mujeres Mama Kocha, comentó por su parte cómo fue el ritual que se realizó en el marco del encuentro: “Una vez finalizada la limpieza, hicimos una ceremonia de sanación, como una meditación. Nos acompañaron dos guías que vienen de Mar del Plata y nos enseñan lo que tenemos que hacer”.

Acerca de Verónica Gudiña

También mirá!

La Costa | Estiman que esta temporada la demanda sea inferior al 50%

"La capacidad de venta no va a estar dada por el cupo que nos pueden autorizar o no a vender, va a estar dada por la demanda que nunca va a alcanzar el 50%", aseguró la Vicepresidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y afines (AHRBA) de zona sur del Partido de La Costa, Lorena Natalizia: