viernes, octubre 16, 2020 2:13 pm
La Gran Familia

Fenómeno “El Niño”: Prevención, y acciones conjuntas en La Costa

Juan Pablo de Jesús se reunió con autoridades municipales, y referentes de distintas fuerzas de seguridad del distrito, con el objetivo de coordinar las acciones conjuntas de prevención y asistencia ante posibles situaciones de emergencias que pudieran acontecer en el marco del fenómeno meteorológico conocido como “El niño”.

Reunion de Gabinete

Estamos trabajando y tomando las previsiones del caso por si se da algún tipo de situación de evacuación y demás, para poder planificar las tareas, revisar los procedimientos, cuál es el rol que tiene que ocupar cada uno, y cuáles son las necesidades que tenemos que tener resueltas con tiempo”, sostuvo De Jesús.

El intendente recordó que el municipio impulsó recientemente una serie de obras hídricas en Santa Teresita y San Clemente para mejorar el curso del agua, y en esta línea anticipó que en los próximos días se iniciarán tareas en el puerto “para extender el murallón” que, “además de ser una obra de embellecimiento, sirve también de defensa para el barrio”.

Cabe destacar que en Santa Teresita, recientemente se finalizaron trabajos sobre la avenida 32 y ruta, donde se amplió la canalización del agua con tubos de mayor caudal, y se instaló una bomba aliviadora sobre el préstamo ubicado del otro lado de la ruta para colaborar en el drenaje del agua en esa zona.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Santa Teresita | Campaña de mamografías gratuitas para mujeres sin cobertura social

En el marco del mes de la concientización sobre el cáncer de mama, desde la filial de Santa Teresita de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC) se lleva adelante una campaña de mamografías gratuitas.