martes, octubre 27, 2020 7:50 am
La Gran Familia

Egresó una nueva camada de la Escuela de Policía de La Costa

El secretario de Protección Ciudadana, Marcelo Bendicoff, destacó que “es muy importante para todo el sistema de seguridad” ya que “gran parte de esta fuerza va a quedar en el Partido de La Costa”.

El diputado Juan de Jesús, por su parte, se mostró feliz porque muchos jóvenes“tienen hoy una oportunidad de transitar su vocación y sus ganas de servir y al mismo tiempo contar con una salida laboral. La gran mayoría de todos estos nuevos egresados son hijos de este lugar”.

También participó del acto el concejal Daniel Rohr, quien compartió su “inmenso orgullo” por acompañar al intendente Juan Pablo de Jesús y a los nuevos egresados.

En un móvil de Quique Silva, el director de la escuela, subcomisario Marcos Aguirre, afirmó que “es un privilegio trabajar en esta escuela porque contamos con todas las necesidades que se requieren: las instalaciones, el polígono propio, las aulas y las zonas que tenemos para hacer tareas de campo son propicios para tener un buen desarrollo académico”.

“Se ha trabajado muchísimo en las medidas de seguridad del manejo de armas, en cuestiones legales y en el trato con la gente. Hemos tenido un resultado más que positivo”, subrayó Aguirre.

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

Villa Gesell se prepara para lanzar la temporada

Además ya está en marcha una App móvil que tendrá el objetivo de administrar las playas públicas y brindar información a los y las turistas de la ocupación que cada una de ellas tiene.