jueves, octubre 22, 2020 5:45 am
La Gran Familia

El populismo según Aníbal Tesini

“El populismo da libertades y muchísimos más derechos; los derechos económicos que te dan la posibilidad de poder pensar porque, si vos no comés, no pensás”, afirmó Aníbal Tesini, referente del Partido Justicialista de La Costa. De esta manera se sumó al debate que promueve la politicóloga guatemalteca Gloria Álvarez a través de videos que son muy populares en Internet.

El populismo, para Tesini, es “una forma de llevar adelante cambios profundos que, de otra manera, no se podrían llevar adelante”.

“Hay un gran debate entre el liberalismo y quienes no somos liberales: todos entendemos que el problema es digestivo. El liberalismo quiere poner al Estado a dieta, y nosotros decimos que hay que darle de comer”, resumió.

Escuchá la nota:

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

La Costa | Estiman que esta temporada la demanda sea inferior al 50%

"La capacidad de venta no va a estar dada por el cupo que nos pueden autorizar o no a vender, va a estar dada por la demanda que nunca va a alcanzar el 50%", aseguró la Vicepresidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y afines (AHRBA) de zona sur del Partido de La Costa, Lorena Natalizia: