miércoles, octubre 28, 2020 8:39 am
La Gran Familia

El Taekwondo Costero en lo mas alto

Una delegación de 11 deportistas de la Escuela Municipal de Taekwondo Olímpico tuvo una superlativa participación en el 3º Provincial Federado con una cosecha de 8 medallas de oro y 3 de plata.

En este sentido, el responsable de la Escuela Municipal de Taekwondo Olímpico, Gabriel Krause, dijo: “Llegar con el 100% de los competidores a disputar la final de cada categoría no siempre se da, y haber ganado 8 de 11 finales no solo muestra el nivel actual de nuestros deportistas, sino además el sostenido crecimiento en los eventos federados, en cuanto a resultados y rendimiento”.

A continuación detallamos los resultados de los atletas costeros:

Nadia Demetrio (Medalla de Oro)

Davina Lima (Medalla de Oro)

Agustín Krause (Medalla de Oro)

Joahanna Ruiz (Medalla de Oro)

Guadalupe Robledo (Medalla de Oro)

Agata Cavo (Medalla de Oro)

Sofía Laregina (Medalla de Oro)

Juana Fernandez (Medalla de Oro)

Camila Carrera (Medalla de Plata)

Thiago González (Medalla de Plata)

Federico Valle (Medalla de Plata)

Cabe destacar que Nadia Demetrio, Johanna Ruiz, Davina Lima, Agustín Krause, Joaquín Sack y Guadalupe Robledo se aseguraron la clasificación para disputar el Campeonato Nacional de Taekwondo que se desarrollará los días 7 y 8 de noviembre en las instalaciones del CENARD.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Una docente de Dolores fue denunciada por apología de la dictadura

Una profesora de Historia y Construcción Ciudadana de Dolores compartió a traves de sus redes sociales un claro mensaje que hace apología a la dictadura, reivindica la figura de Videla y estigmatiza a un adolescente por usar gorra.