domingo, octubre 25, 2020 10:21 pm
La Gran Familia

Fotos | Mira la obra del Centro Multicultural de Mar de Ajó

El intendente supervisó la construcción del futuro centro multicultural de Mar de Ajó, y anticipó que el espacio estará listo para el inicio del próximo ciclo.

De Jesús destacó durante su visita el ritmo sostenido de la obra y aseguró que la comunidad de la zona sur podrá disfrutar de su nuevo centro cultural “en abril del próximo año”, con el inicio del ciclo lectivo.

El nuevo edificio se levanta en la intersección de la calle Sacconi e Yrigoyen. En su primera etapa prevé alcanzar los 2.000 metros cuadrados, con un salón de usos múltiples de poco más de 800 metros cuadrados. Como espacio multicultural sus aulas están preparadas para albergar las actividades del coro y el ballet municipal, además de la variedad de talleres artísticos y culturales que se dictan anualmente en ese espacio.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Recordatorio | Ampliaron los trámites en la oficina de Licencias

La Oficina de Licencias de Conducir del Partido de La Costa, que ya había retomado en agosto la atención exclusivamente para la renovación de Licencias de Conducir profesional, amplió sus servicios para todos los trámites tradicionales, siempre con la modalidad de turnos programados.