miércoles, octubre 28, 2020 2:25 am
La Gran Familia

Video | Cena de la mesa sindical costera

Cerrando la semana, seccionales locales de algunos gremios, entre los que se destaca UOCRA y Camioneros, realizaron una cena la cual contó con la presencia de Juan Pablo y Juan de Jesús.

Luis Raising secretario del gremio de la construcción expresó que “los sindicatos locales tienen una buena relación” y están preparando un acto de cara al 17 de octubre, para festejar el día de la lealtad Peronista y proclamar el acompañamiento a la candidatura de Juan Pablo de Jesús. 

Por su parte, Damian Comas, titular de Camioneros, insto a la unidad de los trabajadores y dirigentes a nivel nacional y ratifico su apoyo a De Jesús porque “es el único intendente que desde hace tiempo nos abre la puerta para solucionar los problemas de los trabajadores“.

Mira el video:

www.youtube.com/watch?v=8oNVfcDwtlE

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

La Justicia marplatense llamó a una conciliación virtual entre autoridades y gastronómicos

El Juzgado Federal 2 de Mar del Plata, a cargo de Santiago Martín, convocó a una audiencia de conciliación virtual entre autoridades estatales y empresarios gastronómicos y de complejos deportivos, quienes presentaron un amparo para reanudar actividades limitadas por las políticas de aislamiento en el marco de la pandemia de coronavirus.