viernes, octubre 23, 2020 2:57 am
La Gran Familia

Autovía, seguridad, obras, ejes de la reunión de Fernández con intendentes

Aníbal Fernández, jefe de gabinete de ministros y candidato a gobernador bonaerense por el FpV, mantuvo el reciente sábado en Castelli, una reunión con dirigentes de la quinta sección electoral donde se destacó la presencia de Juan Pablo de Jesús, intendente del Partido de La Costa.

Fernández habló de obras en rutas provinciales, e hizo foco en la problemática inseguridad. 

www.youtube.com/watch?v=GSyRfmMA5rw

Por su parte, De Jesús destacó el compromiso que asumió “Aníbal en la construcción de la ruta que nos une con Buenos Aires“.

Además, el jefe comunal expresó que el candidato a gobernador “esta preocupado por ver las obras que se están llevando adelante“.

www.youtube.com/watch?v=TqaBZbAcRp8

Por ultimo el mandatario local expresó la importancia que posee la victoria en octubre de Daniel Scioli para “continuar con las conquistas que tuvimos estos años” y subrayó la firma del convenio con el ministro de planificación Julio de Vido por la ampliación del Gasoducto de La Costa

www.youtube.com/watch?v=OLQt80_U1qs

Del acto participaron los intendentes, Francisco Echarren (Castelli), Héctor Olivera (Tordillo), Marcelo Racciatti (Lezama), Juan Carlos Veramendi (Ranchos), Gustavo Walker (Pila), José Vidal (Necochea), Alberto Gelené (Las Flores), Jorge Eijo (Gral Belgrano), Raúl Bausaldo (Monte), y los candidatos a intendentes de Dolores, Facundo Celasco, y de Chascomús Gabriel Macchi, y el Diputado Provincial  Juan de Jesús, entre otros.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Dolor por el fallecimiento del ex concejal Roberto Rodriguez Quiroga

A los 80 años, el concejal mandato cumplido Roberto Rodriguez Quiroga, falleció y distintas personalidades de la política lo recordaron.