viernes, octubre 23, 2020 8:50 am
La Gran Familia

Se viene el festejo de Bellas Artes por sus 30 años

La Escuela Municipal de Enseñanza Media Nro. 1 “Bellas Artes” de San Clemente del Tuyú se prepara para celebrar su 30º aniversario. “Estamos organizando porque se vienen los treinta años de la escuela. El lugar de celebración será la Plaza Pereira, que es donde la escuela hacía sus clases de educación física y muy cerquita de lo que fue el inicio de la primera escuela”, comentó Miguel Manzo.

El preceptor explicó: “Empezamos con una cena de promociones que se va a hacer el 9 de octubre: en la página en Facebook, en media hora éramos doscientas personas. Fuimos creciendo y hemos llegado ahora a que vamos a festejar los treinta años de la escuela en la Plaza Pereira en el fin de semana del 12 de octubre”.

Escuchá la nota:

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

Instalarán tres hospitales modulares en Mar del Plata, uno en La Costa y otro en Gesell

El gobierno de la Provincia anunció que prevé instalar otros tres hospitales modulares en Mar del Plata, en el Partido de la Costa y Villa Gesell con el objetivo de contener la demanda que pueda llegar a presentarse durante la temporada de verano, en la continuidad de la pandemia del coronavirus.