Mar del Tuyú: Obras y reconocimiento a trabajadores

Juan Pablo de Jesús relevó los preparativos del suelo para el inicio de la obra de asfalto que se hará junto a trabajos de rebacheos y refacción de cunetas. Actualmente, se realizan tareas de repavimentación en la extensión comprendida entre la calle 3 y 8 de esa avenida, según indicó.

El intendente verificó la ampliación de las luminarias. Por decisión de los vecinos en el programa Presupuesto Participativo, se colocaron nuevos postes de luz en la avenida 79 de Mar del Tuyú que ya están en funcionamiento.

De Jesús también participó de la finalización de las tareas de poda que se agilizaron de manera notable gracias a la adquisición de una chipeadora. Esta nueva máquina permite convertir en aserrín las ramas, facilitando el transporte y, de este modo, posibilitando el ahorro de tiempo. La poda se combina con trabajos de limpieza, mantenimiento y acondicionamiento del espacio público.

Además, el Intendente reconoció a trabajadores que recientemente fueron transferidos a la planta permanente municipales. De Jesús indicó que “más de 400 trabajadores municipales fueron pasados a planta permanente. Acumulamos ya más de 1200 pases a planta” desde el inicio de la gestión.

 

Compartir