miércoles, octubre 28, 2020 6:34 am
La Gran Familia

García recibe al Momo Venegas y Maximiliano Abad en su nuevo local

Marcos García, candidato a Intendente en La Costa por el Frente Cambiemos habló en La Primera Mañana de La 99 a horas de participar de un encuentro con diferentes dirigentes del espacio en la inauguración, esta tarde, de un nuevo local en San Bernardo.

Entre los invitados al acto de inauguración del local ubicado en Querini y Tucumán, se espera la presencia de Maximiliano Abad, concejal marplatense y candidato a primer diputado provincial por la quinta sección electoral, el gremialista y líder del partido FE Gerónimo “Momo” Venegas, entre otros.

“No tuve una buena elección en San Bernardo y hoy es una buena oportunidad para poder transmitir cuál es mi idea”, admitió “Cotoco” y destacó la reunión mantenida con Leandro Alonso y dirigentes locales de la UCR. “Si gana cambiemos vamos a tener la primera Secretaría de medio ambiente”, dijo y se adelantó sus ideas en cuanto a salud y producción.

Escuchá un fragmento de la entrevista en el siguiente link.

Acerca de RadioNoticiasWeb

También mirá!

La Justicia marplatense llamó a una conciliación virtual entre autoridades y gastronómicos

El Juzgado Federal 2 de Mar del Plata, a cargo de Santiago Martín, convocó a una audiencia de conciliación virtual entre autoridades estatales y empresarios gastronómicos y de complejos deportivos, quienes presentaron un amparo para reanudar actividades limitadas por las políticas de aislamiento en el marco de la pandemia de coronavirus.