Fines: «Igualdad y oportunidades»

Juan Pablo de Jesús, participó de la entrega de Libretas Estudiantiles de Calificaciones destinadas a alumnos que iniciaron en agosto último sus estudios secundarios en el marco del programa Fines II.

El mandatario local destacó la importancia del Fines II como “un programa que genera igualdad y oportunidades; y viene a dar respuesta a una necesidad de adultos y jóvenes que tenían inconclusos sus estudios secundarios”.

Además, remarcó el valor del título secundario para el estudiante costero “no solo al momento de incorporarse al mercado laboral sino para poder sumarse a la gran oferta en educación superior que tiene hoy nuestro distrito”.

La entrega contempló a estudiantes de la zona norte del distrito de las sedes que funcionan en la Escuela Primaria N° 1 y en el Centro Cultural de San Clemente.

De Jesús también señaló que muchos de los “más de 800 egresados”, desde la implementación de este programa educativo en 2013 en La Costa, “continuaron sus estudios superiores en el Partido de La Costa”.

Compartir