viernes, octubre 23, 2020 12:26 am
La Gran Familia

Entrega de libretas a alumnos del Plan Fines

La entrega contempló a estudiantes de la zona sur y centro del distrito de las sedes de la Escuela Primaria N° 13 del barrio Las Quintas y la Biblioteca Alfonsina Storni, ambas de Santa Teresita, y de la Escuela de Educación Secundaria N° 10 de Mar de Ajó.

Durante el acto, el Director General de Cultura y Educación Municipal, Daniel Blanco, recordó que “hasta la fecha más de 850 personas finalizaron sus estudios secundarios gracias a este programa y el 70 por ciento continúa estudios terciarios o  universitario”. Asimismo, confirmó que hoy existen 45 cursos distribuidos en 17 sedes sumando más de mil alumnos en total.

Por su parte, el Director de Educación local, Juan Altamirano, destacó a su vez la importancia “de este nuevo derecho para los mayores de 18 años que no pudieron completar sus estudios secundarios en otros momentos de sus vidas, y la posibilidad que brinda esta medida de inclusión para miles de personas en el país”.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Dolor por el fallecimiento del ex concejal Roberto Rodriguez Quiroga

A los 80 años, el concejal mandato cumplido Roberto Rodriguez Quiroga, falleció y distintas personalidades de la política lo recordaron.