sábado, octubre 24, 2020 7:27 am
La Gran Familia

Trabajadores del sistema de salud se capacitaron en atención al ciudadano

Más de 40 trabajadores del sistema municipal asistieron a las intensas jornadas que se desarrollaron el 27 y 28 de agosto en el Salón de Usos Múltiples de Costa del Este. La capacitación estuvo a cargo del licenciado en Psicología Vicente Pacini, docente del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), dependiente de la Subsecretaria de Modernización del Estado.

Los objetivos que planteó la formación se relacionaron a la reflexión acerca del vínculo entre la organización municipal y la atención al público y al fomento de la estructuración de redes y lazos entre los agentes y otras organizaciones de la comunidad, entre otras.

Vicente Pacini destacó la iniciativa del gobierno local de impulsar formaciones para los agentes municipales y la incorporación de nuevos proyectos que colaboran a la innovación a nivel de gestión.

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

PRO.CRE.AR sorteará de 279 lotes en Mar del Plata

El Ministerio de Desarrollo y Hábitat de la Nación anunció el inicio de la inscripción para acceder a una nueva línea de créditos del programa Procrear, y en Mar del Plata estarán en juego 279 lotes con servicios incorporados, ubicados en dos predios de la ciudad.