martes, octubre 27, 2020 11:35 pm
La Gran Familia

Comienza curso para acompañantes de víctimas de violencia

Hoy a las 18 horas, en el Salón de Usos Múltiples (S.U.M.) de Bomberos Voluntarios en Mar de Ajó, comenzará un curso intensivo del rol de acompañante en red a la mujer en situación de violencia. La formación es impulsada por la ONG Decir Basta de Berisso, Mujeres del Mar y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

“Van un grupo de compañeras: Fabiana Nadef, vicepresidenta de la ONG, psicóloga social y acompañante de mujeres en situación de violencia; Sofía Ungemach, abogada y parte de nuestro equipo; y Mayra Bahamonde, licenciada y profesora de Psicología y acompañante de mujeres en situación de violencia”, comentó la presidenta de Decir Basta, Claudia Vivas.

Escuchá la nota:

Acerca de Verónica Gudiña

También mirá!

La Justicia marplatense llamó a una conciliación virtual entre autoridades y gastronómicos

El Juzgado Federal 2 de Mar del Plata, a cargo de Santiago Martín, convocó a una audiencia de conciliación virtual entre autoridades estatales y empresarios gastronómicos y de complejos deportivos, quienes presentaron un amparo para reanudar actividades limitadas por las políticas de aislamiento en el marco de la pandemia de coronavirus.