Radio Noticias festejó su tercer aniversario

El equipo de Radio Noticias celebró este sábado 22 de agosto un nuevo aniversario del medio con una cena en La Gran Familia de San Bernardo. En la velada no faltó la buena comida, las risas y un brindis especial por el camino recorrido y los proyectos que vendrán.

Compartir

El equipo de Radio Noticias celebró este sábado 22 de agosto un nuevo aniversario del medio con una cena en La Gran Familia de San Bernardo. En la velada no faltó la buena comida, las risas y un brindis especial por el camino recorrido y los proyectos que vendrán.

RNW ha sabido durante este tiempo sostener e incrementar el número de lectores del sitio y oyentes de La 99 con su clásica Primera Mañana conducida por Carlos Bron y el fuerte posicionamiento de la dupla Diego Torchetti-Belén Manuel con Mañana 99 después de las 11.

La programación semanal se completa con El deportivo de lunes a viernes a las 18 con Emiliano Landeras y Migue Riglos y el resumen de los sábados Radio Noticias Weekend con Torchetti, Landeras y Walter Varela.

Pero el equipo de trabajo incluye a muchos más miembros que llevan adelante la producción periodística, los móviles en La Costa y la región, asesoramiento técnico, redacción, diseño, ventas, edición y la interminable lista de tareas que hacen posible brindar un servicio informativo de calidad.

Con el agradecimiento a los oyentes, auspiciantes y colaboradores y con la mirada puesta en los nuevos desafíos que se avistan en el horizonte, el equipo de Radio Noticias brindó por continuar creciendo junto a los costeros, las instituciones y los medios y colegas con quienes compartimos esta necesidad de informar y el deseo de entretener y ser parte de una nueva visión de la comunicación.

¡Gracias por elegirnos!

 

Compartir