viernes, octubre 16, 2020 8:18 pm
La Gran Familia

La Juventud Radical de la 5ta Sección se reunió en Madariaga

El presidente de la Juventud Radical en la 5ta sección electoral, Kevin Razimoff, se refirió al 4to encuentro seccional en La Primera Mañana de La 99. Además participó del recuento de votos de La Costa en La Plata.

“Este tipo de encuentro fomentan la militancia radical”, comentó sobre la reunión tras la cual los correligionarios compartieron un asado. “Pudimos compartir la experiencia de cada uno en las PASO y ayudar a barrios inundados con donaciones”, agregó Razimoff.

Sobre el recuento definitivo, clave para el armado de octubre, el dirigente indicó: “Hubo varios errores donde no se anotaban nuestros votos”, aunque aclaró: “Creemos que fueron errores involuntarios”.

Acerca de Walter Varela

También mirá!

Rodríguez Ponte firmó un decreto para la instalación de una sucursal del Banco Nación

En dicho decreto, José Rodriguez Ponte, destacó la importancia de una institución bancaria en la localidad de Pavón considerando el crecimiento del paraje donde mencionó la pavimentación de la Avenida Galo de Lavalle, la construcción del Centro Educativo, Delegación Municipal, Sala de Primeros Auxilios, Comisaría y Planta de Agua.