jueves, octubre 22, 2020 11:27 pm
La Gran Familia

El Consejo Provincial de Niñez, con participación costera

El director de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa, Lic. Javier Vicente, y la directora del Servicio Local de Promoción y Protección de Derechos del Niño, Niña y Adolescente, Dra. Soledad Sposito, participan del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia, un organismo del Estado bonaerense que fue lanzado en Mar del Plata.

“Las primeras líneas de diagnóstico que hizo el Consejo regional se vincularon a algunos campos problemáticos que atraviesan a toda la región por igual, como el problema de la Justicia y los cambios de paradigma que todavía no están institucionalizados en ciertos organismos y dificultan las intervenciones”, indicó Vicente.

El funcionario resaltó la importancia de que “los niños no sean revictimizados ante una situación de vulnerabilidad” y reclamó que “realmente empecemos todos a respetar el interés superior del niño, que es el objetivo primordial”.

Escuchá la nota:

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

Dolor por el fallecimiento del ex concejal Roberto Rodriguez Quiroga

A los 80 años, el concejal mandato cumplido Roberto Rodriguez Quiroga, falleció y distintas personalidades de la política lo recordaron.