jueves, octubre 22, 2020 5:13 am
La Gran Familia

PASO 2015: Transmisión especial de Radio Noticias junto a TVC5

En el marco de las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) que se están desarrollando en todo el país. En La Costa podes seguir la elección minuto a minuto desde muy temprano por Radio Noticias 99.9 y también por TVC5 (canal 2 de cable de la zona sur).

La transmisión empezó temprano desde las 9 en TVC5, abrió la jornada Carlos Bron, con las primeras sensaciones de un día que climaticamente comenzó adverso, pero que de a poco esta mejorando.

Más tarde a las 10 y hasta las 12 siguen en la Radio y al mismo tiempo en la tele Diego Torchetti y Belen Manuel, con la palabra de los principales candidatos que se acercan a emitir su sufragio, luego pasaran la posta nuevamente a TVC5 que desde los estudios y hasta las 13 tendrán las notas más destacadas de una jornada que comienza a tomar temperatura.

El duplex continua cuando Emiliano Landeras y Migue Riglos tomen la posta y hasta las 15,  te siguen acompañando, en la previa a que emitas tu voto o ya esperando los primeros datos.

Luego Carlos Bron toma la transmisión hasta las 16, vuelven al aire de 16 a 18 Diego y Belen, minutos antes de conocer los primeros números.

Los datos oficiales se darán a conocer a partir de las 18 en los estudios de TVC5 con Carlos Bron y equipo, junto a Marcelo Lopez y Marcela Parra.

Toda la transmisión en vivo la podes vivir tanto en FM 99.9, www.radionoticiasweb.com.ar , el canal 2 de cable de la zona sur (TVC5) o www.tvc5.net.

En la web también podes sentir el pulso de estas elecciones en www.mdanoticias.com.ar y diarionoticiasweb.com.ar

Acerca de Emiliano Landeras López

También mirá!

La Costa | Estiman que esta temporada la demanda sea inferior al 50%

"La capacidad de venta no va a estar dada por el cupo que nos pueden autorizar o no a vender, va a estar dada por la demanda que nunca va a alcanzar el 50%", aseguró la Vicepresidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y afines (AHRBA) de zona sur del Partido de La Costa, Lorena Natalizia: