miércoles, octubre 21, 2020 11:16 pm
La Gran Familia

PASO 2015: Ganó Juan Pablo de Jesús

El actual intendente y precandidato por el Frente Para La Victoria se alzó con la victoria en estas Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias en el Partido de La Costa.

De Jesús reconoció el triunfo hace instantes en TVC5 y Radio Noticias. Seguí transmisión en sus minutos finales en www.radionoticiasweb.com.ar, 99.9 y TVC5 Canal 2.

Ampliaremos.

 

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

La Costa | Estiman que esta temporada la demanda sea inferior al 50%

"La capacidad de venta no va a estar dada por el cupo que nos pueden autorizar o no a vender, va a estar dada por la demanda que nunca va a alcanzar el 50%", aseguró la Vicepresidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y afines (AHRBA) de zona sur del Partido de La Costa, Lorena Natalizia:

Un comentario

  1. Feliz por q esta ganando Juan Pablo van hacer 4 años q vivo en la costa y la verdad re contenta con este intendente conozco la costa desde 2005 y es imposible negar lo q creció en estos años ojala la gente se de cuenta para octubre y lo voten más q ahora por q hay q ser agradecido por todo lo q se nos da y recordar como estabamos bueno felicitaciones a Juan y vamos por más de la mano de Dios y con el fpv