martes, octubre 27, 2020 7:52 pm
La Gran Familia

Fin de semana con los Registros Civiles abiertos

Para facilitar la entrega de documentos y permitir que todos los vecinos puedan emitir su voto, los Registros Civiles del Partido de La Costa permanecerán abiertos el sábado y el domingo, según indicó su director Carlos Rajoy.

“Como en todas las elecciones desde hace muchísimos años, el fin de semana estará abierto el Registro Civil a disposición del público. Se atenderá el sábado de 9 a 13 y el domingo de 8 a 18 horas. No se van a tomar trámites, se abre para que la gente retire su documento”, informó.

Rajoy destacó la “seguridad enorme” que confieren los nuevos DNI al ciudadano. “Antes uno tenía miedo de que le falsificaran el documento o le cambiaran la fotito. Hoy está todo en la tarjeta y es imposible de falsificar, a su vez tiene las huellas dactilares personales. Incluso ahora viene con la novedad del CUIL”, resaltó.

Escuchá la nota:

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

La Justicia marplatense llamó a una conciliación virtual entre autoridades y gastronómicos

El Juzgado Federal 2 de Mar del Plata, a cargo de Santiago Martín, convocó a una audiencia de conciliación virtual entre autoridades estatales y empresarios gastronómicos y de complejos deportivos, quienes presentaron un amparo para reanudar actividades limitadas por las políticas de aislamiento en el marco de la pandemia de coronavirus.