martes, octubre 27, 2020 5:29 pm
La Gran Familia

Vacaciones: Más de 154 mil turistas visitaron La Costa

El Partido de La Costa tuvo un alto nivel de visitantes durante el receso invernal. Un total de 154.204 personas eligieron las localidades del distrito para disfrutar de sus vacaciones.

Esta cifra representa un aumento de más del 13 por ciento en relación al mismo período de 2014 y, a su vez, forma parte del total de 222 mil arribos registrados durante el mes de julio, según informó el secretario de Turismo Rodrigo Torre.

En cuanto a la agenda de invierno contempló eventos culturales, deportivos y recreativos, actividades y talleres en centros culturales, ferias productivas, la primera Fiesta del Alfajor Costero,  exposiciones de arte, festejos por el día del niño, obras de teatro, dos maratones que convocaron a más de 500 corredores, concursos de pesca, encuentro cactusero y de autos multimarcas, entre otros

Cabe destacar que el deporte tuvo un rol protagónico en estas vacaciones de invierno a través del Circuito de Maratones que organizó por primera vez la Municipalidad de la Costa en esta época del año.

La convocatoria fue todo un éxito y más de 500 corredores aficionados formaron parte de las fechas que tuvieron lugar en San Bernardo (25 de julio) y Santa Teresita (1° de agosto).

Acerca de Diego Torchetti

También mirá!

Judiciales bonaerenses realizan un paro por tiempo indeterminado

La medida de protesta es en rechazo a propuesta salarial formulada por la Provincia y piden una mejor oferta.