viernes, octubre 23, 2020 10:16 pm
La Gran Familia

Mujer prendida fuego lucha por su vida en Mar de Ajó

Una mujer permanece en “estado crítico” y con “pronóstico reservado” en el Hospital de Mar de Ajó, donde ingresó con graves quemaduras tras haber sido rociada con combustible. Se trataría, de acuerdo a lo investigado, de un intento de femicidio.

“Fue un ataque producido con algún tipo de combustible, aparentemente se le ha rociado nafta y se la ha prendido fuego. La paciente ha tenido lesiones graves en una región importante de su cuerpo”, informó el Dr. Marcelo Melgarejo, director del hospital.

“Todo parece indicar que fue un intento de femicidio. La investigación está siguiendo su curso, se hicieron las actuaciones policiales y judiciales correspondientes y ahora hay que esperar que se esclarezca”, añadió el médico. En las redes sociales, mientras tanto, familiares de la mujer acusaron a su marido y solicitaron donaciones de ropa para las hijas de 10 y 12 años, que habrían perdido sus pertenencias por el ataque.

Escuchá la nota:

Acerca de Verónica Gudiña

También mirá!

PRO.CRE.AR sorteará de 279 lotes en Mar del Plata

El Ministerio de Desarrollo y Hábitat de la Nación anunció el inicio de la inscripción para acceder a una nueva línea de créditos del programa Procrear, y en Mar del Plata estarán en juego 279 lotes con servicios incorporados, ubicados en dos predios de la ciudad.