miércoles, octubre 21, 2020 5:48 pm
La Gran Familia

Caruso: “La falta de empleo ha descendido mucho”

De acuerdo a Gustavo Caruso, secretario de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa, “son muy pocas las personas que, habiendo transitado por un proceso de capacitación, hoy no encuentren un empleo en el Partido de La Costa”.

“La falta de empleo en el Partido de La Costa ha descendido mucho, sobre todo en los últimos tres años”, sostuvo el funcionario, quien destacó la importancia de los cursos dictados por la UOCRA con el apoyo del municipio.

Esta capacitación permitió formar en los últimos meses a cuatrocientas personas “para que puedan desempeñarse en albañilería, Durlock, plomería o como gasistas. Es incorporar mano de obra necesaria para nuestra industria de la construcción en La Costa”, afirmó Caruso.

Escuchá la nota:

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

OMS | Aconsejan a Europa y EEUU poner en cuarentena a casos de contacto estrecho por Covid-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS) urgió a gran parte de los países Europa y a Estados Unidos a "poner los casos de contacto” estrecho “en cuarentena" ante el preocupante incremento de contagios con coronavirus, que alcanzó el 50% la semana pasada en la mitad de los Estados europeos que integran el organismo.