En vacaciones, los centros culturales con amplía oferta

Durante todas las vacaciones de invierno, los artistas locales nucleados en los Centros Culturales Municipales de todo el distrito, ofrecen a turistas y residentes una enorme variedad de ofertas para disfrutar en familia.

Propuestas musicales, teatrales y actividades plásticas, se combinan con charlas abiertas, exposiciones, y los tradicionales talleres de distintas disciplinas que continúan con sus actividades habituales, abiertas a todo público.

Desde la Dirección de Cultura municipal, Mónica Ortiz, destacó el trabajo de los centros culturales y los artistas locales “que ponen todo su empeño por ofrecer su arte para que las familias tanto residentes como turistas puedan disfrutar”.

Tenemos muchas propuestas. Todos los centros culturales están trabajando mucho, en línea con la idea de que no solo el arte y la cultura es para quienes nos visitan en esta época, sino también para el residente local”, sostuvo.

Otro de los bastiones del arte local en estas vacaciones de invierno, es el Teatro del Sol, sede de la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa, que ofrece funciones abiertas y gratuitas durante los fines de semana.

En este sentido, el próximo viernes 31 de julio, el elenco estable pondrá en escena “Mi mujer es el plomero”; en tanto el sábado 1° de agosto, será el turno de “Locos de contentos”. Ambas obras serán a partir de las 21.30 horas, con acceso libre y gratuito, en Chiozza 2047 de San Bernardo.

Compartir