martes, octubre 27, 2020 9:20 pm
La Gran Familia

Juan Pablo de Jesús: “Hay más movimiento económico”

De acuerdo al intendente Juan Pablo de Jesús, debido al cambio del “perfil turístico” del distrito, ahora “hay más movimiento económico”. El jefe comunal aseguró que, en estos días, el Partido de La Costa tiene unos 6.700 comercios abiertos.

“Hace ocho años recibíamos 400.000 turistas en baja temporada: entre marzo y el 15 de diciembre del año pasado, hemos llegado a casi dos millones de turistas. El crecimiento sigue siendo exponencial”, afirmó.

De Jesús además aludió a la seguridad: “Ya estamos con 800 efectivos estables en la seguridad del Partido de La Costa y en diciembre vamos a llegar a los 1.080. A partir de 2016, vamos a tener un Operativo Sol de 365 días”.

Audio gentileza Quique Silva:

Acerca de Julián Pérez Porto

También mirá!

La Justicia marplatense llamó a una conciliación virtual entre autoridades y gastronómicos

El Juzgado Federal 2 de Mar del Plata, a cargo de Santiago Martín, convocó a una audiencia de conciliación virtual entre autoridades estatales y empresarios gastronómicos y de complejos deportivos, quienes presentaron un amparo para reanudar actividades limitadas por las políticas de aislamiento en el marco de la pandemia de coronavirus.